Blogia
LOS VERDES DE TELDE

EL DIPUTADO VERDE SE INTERESA POR LA TANGENCIAL

EL DIPUTADO VERDE SE INTERESA POR LA TANGENCIAL HARÁ GESTIONES ANTE EL MINISTERIO DE FOMENTO PARA PARALIZAR LA EJECUCIÓN DE LA NUEVA CARRETERA
SE REUNIÓ DÍAS ATRÁS CON AFECTADOS DE CASESORES Y TARA, INVITADO POR EL PARTIDO VERDE CANARIO

www.teldeactualidad.com (14/03/05

En una visita al local social de la Asociación de Vecinos Siete Puente de Caserones Bajos, Francisco Garrido Peña, diputado verde adscrito al Grupo Socialista del Congreso de los Diputados, se interesó por el proyecto de la vía tangencial de Telde.

El pasado viernes, día 11 de marzo, durante 45 minutos escuchó a los presidentes de las asociaciones de Tara y Caserones, así como a la Presidenta de la Plataforma Ciudadana contra la Tangencial de Telde, Esther López.
EL DIPUTADO VERDE, FRANCISCO GARRIDO, SE INTERESA POR LA TANGENCIAL
Francisco Garrido, diputado del Los Verdes que vino invitado a Gran Canaria por el Partido Verde Canario, se comprometió con los vecinos a realizar algunas preguntas en el Congreso de los Diputados, y a realizar consultas a la ministra de Fomento para evitar la financiación de esta irresponsable obra de infraestructura.

Con la información recibida, reconoció que esta nueva autopista no se encuentra en el Plan Director de Infraestructura del Ministerio de Fomento, ni si quiera en el contexto del cumplimiento de los acuerdos de Kioto para la reducción de emisiones contaminantes.

También acordó con los vecinos acercar sus reivindicaciones a Madrid, que se concretará en una próxima visita a los ministerios de Fomento y de Medio Ambiente.

Fuente: http://www.teldeactualidad.c

0 comentarios