Blogia
LOS VERDES DE TELDE

LAMENTABLE ESTADO DE LA PISCINA MUNICIPAL

LOS VERDES DE TELDE DENUNCIAN EL LAMENTABLE ESTADO DE LA PISCINA MUNICIPAL
Mayo de 2004

Telde fue hace unos años un ayuntamiento pionero que ofrecía a sus ciudadanos una piscina climatizada que fue un referente para otros ayuntamientos. Venían de otras poblaciones para usar nuestra piscina de San Juan. Sin embargo, con el paso del tiempo las instalaciones se han abandonado y ahora resulta que la población emigra a otros pueblos porque las instalaciones ya no están en condiciones.

Las quejas que nos hacen llegar los usuarios y fácilmente verificable rondan sobre todo los baños y duchas. Zonas donde la limpieza y la pulcritud brillan por su ausencia. Los hongos, los mohos en los techos, las grietas en los techos y malos olores en las duchas, la saturación de usuarios y los precios en comparación con otras piscinas cercanas, son las quejas más generalizadas.

Mediante un escrito que hemos presentado al Ayuntamiento el pasado 19 de abril hemos pedido que se ponga remedio a la deprimente situación de la piscina municipal de San Juan, mejorando las instalaciones y los baños, ya que la población de Telde y los usuarios de la piscina merecen unas instalaciones digna acorde con los precios que pagan.

0 comentarios