Blogia
LOS VERDES DE TELDE

VERTIDOS EN CLAVELLINAS

VERTIDOS EN CLAVELLINAS DENUNCIA PRESENTADA ANTE EL AYUNTAMIENTO DE TELDE:

En una reciente reunión con vecinos y vecinas de Salinetas-Clavellina, se constata las siguientes preocupaciones o denuncias:

1.-) por un lado existe al sur de la playa de Melenara, poco después del peligroso tobogán de ce-mento que hicieron como bajada, sin respetar las bajadas naturales que existían de Clavellinas hacia Melenara, desde hace unos días según los propios vecinos EXISTE UN VERTIDO DE AGUAS FECALES que invade las primeras charcas y llega al mar. Parece ser según observación in situ que esta tubería procede de las primeras casas de Clavellinas.

2.-) otra queja, es que los vecinos se intentan bañarse en zonas de Clavellinas y no pueden hacerlo por la presencia de unos peces de gran tamaño, peligroso por tener una espina ponzoñosa, llamado por la vecindad como “chucho”, estos grandes peces se acercan a la costa debido a la presencia de los criaderos de lubinas y doradas que hay en Salinetas. A decir de los vecinos, en el fondo marino donde están instaladas las jaulas, se acumula unos tres metros de basura que atraen grandes y peli-grosos peces a la costa.

En base a todo esto, SOLICITA:

1. Tenga a bien aceptar este escrito como denuncias presentadas por quien suscribe.
2. constatar todo lo aquí se expone y acometer las soluciones urgentes que estime conveniente.

Y para que así conste, firmo en la ciudad de Telde, 3 de septiembre del año dos mil cuatro.
Fdo: Juana María Ruíz Suárez

1 comentario

Anónimo -

esta denuncia ha sido objeto de resolución satisfactoria. inmediatamente se han solucionado los vertidos. la información que nos llega es que el Ayuntamiento actuo rapidamente y solvento el vertido de pinturas procedentes de una casa privada.