Blogia
LOS VERDES DE TELDE

Los Verdes propone un cementerio de mascotas en Telde

Los Verdes propone un cementerio de mascotas en Telde

Se trata de la creación de un cementerio de mascotas.

 

Según Nélido Valido, candidato a la Alcaldía de Telde, “son muchas las personas que me comentan que como es posible que una gran ciudad como Telde y con tantas mascotas no exista un cementerio de mascotas”.

 

Haciéndose eco de esta demanda ciudadana, Los Verdes de Telde queremos hacer sentir a los ciudadanos/as que debe de ser prioridad de todos que ya tengamos ese ansiado cementerio de mascotas como lo tienen muchas pequeñas y grandes ciudades en el mundo.  El lugar para homenajear a tus mascotas por siempre, para siempre, un lugar único para compartir con todos la pérdida y el amor por nuestras queridas mascotas.

 

 

En cuanto al enterramiento, señala Nélido Valido que existen instalaciones especiales y perfectamente acordes con la ley que procuran al animal de compañía un lugar de descanso para toda la vida, dando la posibilidad al dueño de que vaya a visitar la tumba de su adorables mascotas. Esta opción es mucho más acertada que la costumbre que tienen  algunos de enterrar por su cuenta en cualquier lugar el cadáver de su mascota, poniendo en peligro el medio ambiente.

 

Nélido Valido dice que hay que recordar que para un niño, la pérdida de un animal de compañía puede ser tan doloroso como la de un ser querido.  Tener un espacio cercano donde recordar a sus mascotas, puede ser una opción complementaria a implantar si Los Verdes gobierna en la ciudad de Telde.

 

Partido Los Verdes de Telde.

 

0 comentarios