Blogia
LOS VERDES DE TELDE

La que se avecina......

La que se avecina......

La que se avecina......

 

 

Escribo estas palabras para plasmar un sentimiento que creo que se esta reflejando en nuestros habitantes de nuestra comunidad respecto a la intención de voto.

 

Para las próximas  elecciones, los habitantes de nuestra ciudad están la mayoría que si le realizaran  un encefalograma el díagnóstico sería plano.

 

Es decir ,la mayoría de los habitantes del municipio a día de hoy no saben a quien votar, simplemente los ciudadanos ante la desídía colectiva que llevamos sufriendo durante muchos años,con nuestro gobernantes elegidos en las urnas,nos han defraudado unos tras otros en todos los comicios electorales.

 

Pero la realidad es que hay una esperanza de que nuestro municipío se merezca unos gobernantes con ganas de trabajar y gobernar nuestro municipío con valor, sinceridad ,lealtad y sobre todo honrandez.

 

Démoles una oportunidad a estas nuevas generaciones de partidos como los Verdes de Telde para que el proceso del día de la marmota deje de atormentar a esta gran ciudad que se merece otros aires de renovación.

 

 

 

Francisco A. Alvarez Socorro , es el  número tres de la candidatura del Partido Los Verdes  en Telde.

 

0 comentarios