Blogia
LOS VERDES DE TELDE

LOS VERDES DE TELDE FELICITAN A LAS FUERZAS QUE HAN CONSEGUIDO REPRESENTACIÓN

LOS VERDES DE TELDE FELICITAN A LAS FUERZAS QUE HAN CONSEGUIDO REPRESENTACIÓN

 

 

 

 

 

Los Verdes de Telde, reunidos en Asamblea local, el viernes día 27 de mayo, para analizar los resultados de los datos electorales obtenidos por la formación en los recientes comicios y estudiar las valoraciones pertinentes, han tomado los siguientes acuerdos:

 

Los Verdes quieren agradecer a sus votantes que han apoyado con su voto el trabajo demostrado y el proyecto verde. Los Verdes de Telde hemos mejorado el número de votos de las anteriores convocatorias por lo que estamos en la senda de conseguir el tan ansiado proyecto de tener representación en próximos comicios.

 

Además, felicitamos a todos los partidos que han conseguido representación institucional y deseamos el mejor gobierno para un Telde de futuro y sin crispación política.

 

Agrademos también a esos medios de comunicación que siempre han demostrado estar a nuestro lado y difundir nuestras noticias.

 

Nelido Valido, recuerda a los partidos que existe una amplia población indignada y que están solicitando un cambio legislativo y de modelo social y económico para Canarias.

 

Reiteramos nuestra felicitación a los partidos y nuestro agradecimiento a nuestros votantes fieles.

 

Asamblea Local Telde. Portavoz, Nélido Valido Robaina 

 

0 comentarios