Blogia
LOS VERDES DE TELDE

Los Verdes de Telde denuncian el estado lamentable en que se encuentra las instalaciones de skateboard en el parque de San Gregorio

Los Verdes de Telde denuncian el estado lamentable en que se encuentra las instalaciones de skateboard en el parque de San Gregorio

Nélido Valido , candidato a la Alcaldía por el partido Los Verdes de Telde ha comprobado in situ como estas instalaciones ubicadas en el parque de San Gregorio son un peligro para el deporte del skateaboard, monopatín , bicicletas , patineta, por considerar que existen chapas levantadas, vallas estropeadas, pintura que resbala, tornillos salidos, láminas medio sueltas, farolas sin luz , etc.

 

Muchos de los jóvenes que van a estas instalaciones se quejan de que no existe apenas mantenimiento para estas rampas con lo que acarrea continuas caídas y golpes e incluso muchos de estos usuarios han tenido que solicitar ayuda médica .

 

Comenta Nélido Valido que los fines de semana se pueden contar hasta más de 100 jóvenes practicando estos deportes, algunos manifiestan que son consciente de la realidad económica de hoy en día y que no desea unas instalaciones como en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, etc. pero sí, solicitan, que se les haga un seguimiento continuo  para el arreglo de los  desperfectos que se ocasionan debido al uso diario.

 

En dicha instalaciones existe un  bowl inutilizado debido a que se encuentra lleno de basura, sucio, sin pintura y con “copings", o bordes metálicos levantados con lo cual nadie entra en él para la práctica de este deporte que muchos deportistas de nuestra ciudad utilizan.

 

Nélido Valido añade que son casi 8 años de funcionamiento del parque y que ya va siendo hora de un mantenimiento y puesta al día, así como las instalaciones de skateboard que necesita una reforma urgente.

 

  

Nélido Valido, candidato a la Alcaldía por el Partido Verde de Telde.

0 comentarios