Blogia
LOS VERDES DE TELDE

LOS VERDES DENUNCIA EL CAMBIO DE PARTIDA DE 280 MIL EUROS DE LOS PLANES DE COOPERACIÓN DEL CABILDO QUE APROBÓ EL ÚLTIMO PLENO MUNICIPAL

LOS VERDES DENUNCIA EL CAMBIO DE PARTIDA DE 280 MIL EUROS DE LOS PLANES DE COOPERACIÓN DEL CABILDO QUE APROBÓ EL ÚLTIMO PLENO MUNICIPAL

Se trata de una obra del Plan de Cooperación del Cabildo con los Ayuntamientos, concretamente la Cancha Deportiva en La Viña (expediente nº 08.PCA.17.09), por importe de 280.228,80 y se cambia por la obra denominada Rehabilitación Polideportivo Paco Artiles, expediente nº 06.PRI.17.18-A7.


Para Nélido Valido, candidato de Los Verdes, este hecho es muy grave, ya que la partida en cuestión corre peligro. Asevera, el portavoz de Los Verdes que esta maniobra demuestra la falta de gestión y la poca credibilidad de este Gobierno, que en su momento trajo a Pleno la aprobación de esta obra –se supone que con las disponibilidad de los terrenos-, y ahora se descubre que “por no disponer de los terrenos suficientes” es necesario cambiarla por la Rehabilitación del Polideportivo Paco Artiles.

Nélido Valido no comprende la actitud pasiva de la oposición que no ha denunciado este asunto, ya que se ha dejado a un barrio como La Viña sin su cancha deportiva. Por otro lado, el portavoz de Los Verdes, manifiesta las dudas que se ciernen sobre esta petición, que ahora debe aprobar el Cabildo, ya que los Planes de Cooperación comprendían entre el año 2008-2011. Una gestión que todavía está por ver… y mientras tanto, deja en el aire la partida de los 280.228,80 euros.


Nélido Valido es el candidado a la Alcaldía de Telde por el Partido Verde Canario.

0 comentarios