Blogia
LOS VERDES DE TELDE

NÉLIDO VALIDO, candidato a la Alcaldía de Telde, sigue acercándose a la ciudadanía para presentar su proyecto verde.

NÉLIDO VALIDO, candidato a la Alcaldía de Telde, sigue acercándose a la ciudadanía para presentar su proyecto verde.

 

El candidato por Los Verdes a la alcaldía  de Telde, Nélido Valido, estuvo presente, hoy sábado, recorriendo diversos barrios del municipio y acercándose a las personas para mostrar su proyecto verde y su alternativa para gobernar Telde.

 

Así, entre las propuestas que más agradece la ciudadanía, se encuentra la creación de zonas especiales para mascotas, la potenciación de nuevos mecanismos financieros para que las personas puedan tener una vivienda digna: por ejemplo, la creación de unas ayudas de primera necesidad social y nuevas ayudas para la rehabilitación de viviendas, sobre todo pensando en aquellas personas que tienen su casa en un estado pésimo. 

 

También se comenta mucho la propuesta verde de instaurar un nuevo cheque social para los casos más extremos y urgentes.  Y, finalmente, la ciudadanía aplaude la iniciativa de crear un nuevo centro de personas necesitadas de asistencia socio-sanitaria, así como la propuesta estrella de Los Verdes de Telde, de crear un nuevo centro de ocio para nuestros mayores.

 

Nélido Valido, avanza que en los próximos días seguirá recorriendo las calles y pueblos de nuestro municipio, repartiendo los folletos publicitarios editados, y donde se explican las veinticuatro propuestas verdes para Telde.

 

 

 

 

 

 

Nélido Valido, candidato a la Alcaldía de Telde, por el partido de Los Verdes.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios