Blogia
LOS VERDES DE TELDE

LA CARRERA HACIA LA POLTRONA DE ALGUNOS PARTIDOS EVIDENCIA DESESPERO E INCORRECCIONES.

LA CARRERA HACIA LA POLTRONA DE ALGUNOS PARTIDOS EVIDENCIA DESESPERO E INCORRECCIONES.

LA CARRERA HACIA LA POLTRONA DE ALGUNOS PARTIDOS EVIDENCIA DESESPERO E INCORRECCIONES.

Nada más hay que ver lo que hacen algunos partidos por llegar a la poltrona de cualquier manera. Algunos han empezado antes de tiempo y colocan carteles en espacios públicos.El partido Verde de Telde pide al Ayuntamiento de Telde que retire, inmediatamente, los carteles que el candidato Pablo Rodríguez a puesto a lo largo de la geografía de Telde , al no estar la campaña electoral en marcha, ¿ Es que ya ha satisfecto el canon de ocupación de vía?, ¿Cuenta con el permiso pertinente?.

Muchas personas se siente sensibilizada por el despilfarro de dinero con esos grandes carteles cuando muchas familias de Telde no llegan a final de mes y ven como la publicidad de los partidos polítcos ya inundan todo Telde a escasos tres meses de las elecciones afirma Nélido Valido , candidado a la Alcadia por el Partido Los Verdes de Telde .

Según Nelido Valido y si nos ciñemos al aquí vale todo y a pactar hasta con el diablo , vemos que estos partidos politicos están por encima de sus ideales y que nada más les interesa estar durante cuatros años más haciendo lo que el pueblo no quiere . En estos momentos tan críticos la población quiere que exista un consenso total para sacar a nuestros ciudadanos/as de la actual crisis económica.

Desde el Partido Verde de Telde queremos hacer llegar a la población que no entraremos en crispación política ni descalificaciones a otros partidos más cuando la ciudadanía hoy en dia es tan sabia y sabrá a quien votar en las próximas elecciones del mes de Mayo.

 Nélido Valido , candidato a la alcaldía al Ayuntamiento por el Partido Verde de Telde.

 

 

0 comentarios