Blogia
LOS VERDES DE TELDE

LOS PICACHOS SIGUE EN EL OLVIDO DESPUES DE 17 AÑOS

LOS PICACHOS SIGUE EN EL OLVIDO DESPUES DE 17 AÑOS

Un año más y otro también los Picachos es un tema de olvido para nuestros políticos, su interés es nulo, desde el Partido los Verdes de Telde seguiremos en la lucha para que

algún día se vea los frutos de tantos años de reinvidicación a tanta desidia de todas las instituciones públicas. De lo que si estamos seguro es que si fueran a construir un centro comercial ya tendríamos el problema solucionado con lo cual añade Nélido Valido vemos que nuestros políticos hoy en dia les interesa tan sólo los grandes proyectos para sus intereses y que poco le importa el estado ruinoso en que se encuentra las pilastras de los Picachos.

 

Nélido Valido afima que de cara a las próximas elecciones del mes de Mayo la ciudadanía de Telde debe expedientar a esta clase política que tan solo vela por sus intereses personales y no los de una gran ciudad como quiere los teldenses. Lamentablemente, ni el Ayuntamiento de Telde, ni el Cabildo de Gran Canaria han sido capaz de articular una sola medida que redunde en beneficio de estas estructuras históricas. El desgobierno local e insular afecta también al patrimonio.

0 comentarios