Blogia
LOS VERDES DE TELDE

Nélido Valido será el candidato a la Alcaldía al Ayuntamiento de Telde en los próximos comicios electorales de 2011

Nélido Valido será el candidato a la Alcaldía al Ayuntamiento de Telde en los próximos comicios electorales de 2011

Nélido Valido será el candidato a la Alcaldía al Ayuntamiento de Telde en los próximos comicios electorales.

 

Así lo ha decidido la Asamblea Local de Telde valorando su labor en estos últimos cuatro años de trabajo, crítica y oposición en Telde.

 

Nélido Valido concurrirá de esta manera como número uno en la lista que el partido presentará. Nélido Valido, trabajador del Cabildo de Gran Canaria, ésta será su tercera campaña electoral, ahora como número uno.

 

El portavoz de Los Verdes de Telde, manifiesta que las líneas básicas de su proyecto político para Telde se basa principalmente en ofrecer a los ciudadanos una alternativa teniendo como eje central el empleo verde y la transparencia en la gestión.

 

Para ello, Nelido Valido intentará impulsar los órganos de participación ciudadana que en este último mandato han estado bloqueados.

 

“Una ciudad con el potencial que tiene Telde, entendemos, que se puede hacer mucho más en el empleo y sobre todo apoyándose en las energías limpias, en el empleo verde relacionado con los espacios naturales y en las nuevas tecnologías”.

 

Nelido Valido, asevera que “en cuanto a la gestión y transparencia, el Ayuntamiento de Telde, deja mucho que desear, los ciudadanos siguen manifestándose en contra de la tardanza de los servicios públicos”. En ese sentido, el nuevo candidato de Los Verdes, cree que “se puede hacer mucho más para que los ciudadanos vean cumplidas sus expectativas, peticiones, licencias, sugerencias, cobros, etc. La reducción de los cargos públicos (directores, asesores, etc.) puede ser una medida para el reducir el déficit municipal. Telde está entre los municipios de Canarias con más cargos eventuales”.

 

 

 

                               Nélido Valido Robaina

                Candidato al Ayuntamiento de Telde

 

Partido Verde Canario de Telde   –     losverdesdetelde@yahoo.es

Tlfno.: 659698137 -  Web:  http://telde.blogia.com/

                               ¡Búscanos en Facebook ¡

                                                                              

0 comentarios