Blogia
LOS VERDES DE TELDE

PRIMERA FERIA MULTISECTORIAL EN TELDE

PRIMERA FERIA MULTISECTORIAL EN TELDE

 

 

LOS VERDES DE TELDE, LAMENTAN LA POCA COORDINACIÓN EN MATERIA DE TRÁFICO DEMOSTRADA POR LAS DIFERENTES CONCEJALÍAS DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE EN EL CIERRE DE LA AVDA DEL CABILDO POR MOTIVO DE LA PRIMERA FERIA MULTISECTORIAL DE TELDE.

 

 

No cabe duda que será una buena iniciativa contar todos los años con este tipo de eventos e incluso con otros más para un buen desarrollo de la economía y dinamización comercial de la ciudad de Telde. Sin embargo, el monumental atasco producido los primeros días donde los conductores carecían de información y se encontraban en una auténtica “encerrona” que en algunos momentos llegaban a formar colas kilométricas que llegaban hasta Las Remudas, no puede tolerarse en la moderna sociedad de la información que vivimos.

 

Insistimos que la Feria Multisectorial es una interesante iniciativa y una oportunidad para apoyar al pequeño y mediano comercio de San Gregorio, pero los medios y formas utilizado por la institución local no han sido los más adecuados. Nélido Valido, portavoz de Los Verdes de Telde se pregunta, ¿se estudiaron todas las alternativas de ubicación antes de elegir la Avda. del Cabildo?. ¿se midió y se cálculo los perjuicios a los conductores que la opción de Arnao conllevaba?. ¿Qué alternativas se prepararon y acondicionaron para evacuar el tráfico rodado?.

 

Alguien tendrá que contestar a estas preguntas porque lo que no se puede tolerarse en Telde, ni un minuto más, es que cuando las cosas salen bien, todos son fotos y todos son autores de las iniciativas u obras, pero cuando algo no sale, nadie da la cara ni se buscan soluciones.

 

Nélido Valido quiere manifiestar que Telde tiene carencias en cuanto a equipamientos y dotaciones, pero serán Los Verdes, con el apoyo de todos los ciudadanos, los que construyan el gran recinto ferial que esta ciudad se merece.

 

0 comentarios